Tan sencillo como el aire que respiro… Así un día llegaste TÚ



“Tan sencillo que no estaba precavido”, “Tan sencillo que estoy loco por TÚ amor”, “Tan sencillo TÚ llegaste a mi destino, como la risa de los niños, así un día llegaste TÚ”, son versos de una canción que para muchos deben describir como nació la mejor amistad que podamos tener, como algo sencillo se convirtió en lo “más grande e importante de nuestras vidas”, en lo personal no sé ni cómo ni cuándo eso que es lo más grande e importante en mi vida llego, se quienes me llevaron a conocerlo, y quienes todavía Él pone en mi camino para que me acerquen  a Él, pero el cómo y el cuándo no me pregunten, porque no lo sé, pero eso tan grande que ha pasado por la vida de muchos y muchas es tener la amistad de Jesús, es caminar junto a Él, es aceptarlo como nuestro pana, compañero y guía de camino.

Su amistad me ha enseñado que en las buenas, en las malas, y muy malas debemos tener Fe y confianza en esa amistad, no es nada fácil pero Él siempre responde a esa amistad, me ha enseñado que no hay mejor lugar en este mundo que no sea su corazón, si ese Corazón al que Don Pedro le tenía tanto cariño y devoción. Amistad que me enseña que uno nunca deja de conocer a Jesús, cada día me sigue sorprendiendo para bien, es una amistad que se renueva con el tiempo que espera con los brazos abiertos, tantas veces como yo fallo a esa amistad. Una amistad que nos llama a ver a nuestro amigo en los más necesitados, no solo lo encontramos en una Hostia o en una Cruz, muchas veces lo encontramos en el día a día, solo hay que tener confianza en esa amistad para poder ver mas allá de lo obvio. El llamado es a vivir lo que dice la canción de Cristóbal Fones Sj “Como un amigo a un amigo Jesús quiero conocerte para quedarme contigo compartiendo tu camino, Como un amigo a un amigo estar contigo en la cruz…Como un amigo a un amigo verte resucitado, vencedor de la muerte consolando, construyendo, desde el fondo de la historia repartiendo la vida”.

Por último digo; Gracias Señor gracias por brindarme tu amistad y poner en mi caminar a personas que me ayudan a permanecer cerca de ti a pesar de mis defectos.Amén

0 comentarios: