Jesús la pieza más importante de nuestro Rompecabezas


 


 La Vida quizás la podemos ver como un rompecabezas, cuyas piezas son el día a día, las vivencias de lo cotidiano,  las experiencias que vivimos cada día, tristezas, alegrías, etc. Pero la pieza más importante entre todas, se sale de lo cotidiano, pero a pesar de esto es  la más fácil de  obtener, y es la que nos ayuda a completar TODO lo que hacemos en esta vida, aunque a veces nos pasamos de ciegos y no los queremos ver. Pero sin extenderme más esa pieza es Jesús.

Bien dicen “Con Dios Todo sin Él nada”, por eso estamos llamados a buscar a Dios en todas las cosas, ver a Dios en cada paso que vamos a dar y sobre todo y muy importante actuar como verdaderos cristianos, ya que nada nos sirve  ver a Dios en nuestro día a día si no  nos motiva a dar ejemplo. Vivimos en tiempos difíciles donde cada día vemos por las calles cosas que nos impresionan y nos dejan en shock, por eso es que más que nunca necesitamos de nuestro hermano Jesús, estamos llamados a reconocer que a pesar de los pesares solamente podemos seguir adelante y seguir armando nuestro rompecabezas que se llama vida, gracias al amor que encontramos en Jesús. Siempre que nos encontremos tristes necesitamos de una mano amiga, y la mejor manera de seguir adelante se llama JESÚS, una amistad como la que ÉL nos ofrece no la encontramos ni en las mejores películas.

Cabe destacar qué el rompecabezas de nuestra vida es muy difícil de realizarlo, es difícil engranar cada una de las piezas, solo lo podemos hacer con paciencia, pero al tener la pieza principal ya el resto será más fácil. Por eso estamos llamados a aceptar esa solicitud de Amistad que nos hace Jesús, un amigo fiel, un amigo que siempre nos acompaña, y que por si fuera poco nos regala otra compañera de camino como lo es nuestra madre María, y el más claro ejemplo de que siempre nos acompañara, es en la misma vida de Jesús, cuando vemos como María siempre estuvo allí para su hijo, y sobre TODO con humildad haciendo las cosas A Mayor Gloria de Dios. 


Israel David
MACREYISTA-Venezuela


0 comentarios: